/home/fypsacom/Fypsa-Server/public_html/element/header/header.php on line 43
">

AYUDA

 

Revise algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios han tenido:


  • 1. TAQUILLA

  • Puede adquirir sus boletos asistiendo a cualquiera de nuestros puntos de venta en un horario de 6 a.m. a 11 p.m. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, este último será con un cargo adicional del 4%.

  • 2. RESERVACIONES

  • Puede reservar vía telefónica o WhatsApp sin costo alguno, debe asegurarse de proporcionar el nombre con el que quedará registrado su boleto. El día de su viaje debe llegar con una hora y media de anticipación a taquilla y una identificación oficial para concretar la compra de su boleto, en caso contrario se cancelará la reservación.

    *En este caso no aplica ningún descuento, únicamente se reservará el lugar.

  • 2.1 PAGO EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

  • Para su comodidad puede adquirir sus boletos sin necesidad de ir a taquilla, asegurando su viaje y descuentos pagando en tiendas de autoservicio como:

    1. - Oxxo
    2. - Soriana
    3. - Farmacias Benavides
    4. - Farmacias Guadalajara

    Lo único que tiene que hacer es realizar previamente su reservación, enviando un mensaje vía WhatsApp al número 55-35-18-04-06 o realizando una llamada a nuestro Call Center 21-22-30-22 informando a la persona que lo atenderá su deseo de pagar su boleto en esta modalidad, quien le proporcionará el monto a pagar, así como el número de cuenta.

    Para respetar tu reservación y descuentos debes realizar tu pago en un máximo de 24 horas, mandar foto de tu pago y presentarlo en taquilla con una identificación oficial.

    *En caso de tener descuentos, de manera obligatoria deberá presentar credenciales oficiales de los pasajeros que lo requieran. En caso contrario deberá pagar la diferencia en taquilla.

  • INTERNET

  • Puede adquirir sus boletos vía internet a través de www.reservamos.com.mx y www.venta.fypsa.com.mx


ESTUDIANTES Y PROFESORES 20%

Requisitos:

  1. -

    Credencial oficial con vigencia durante el periodo vacacional que establece la Secretaría de Educación Pública.

  2. -

    El resello de credencial es indispensable.

Restricciones:

  1. -

    Los descuentos aplican exclusivamente en periodo vacacional.

  2. -

    Los descuentos son en corridas ordinarias, es decir, no aplica en corridas “EXTRAS”.

  3. -

    Se otorgarán hasta ocho descuentos para estudiantes y hasta cuatro para profesores, por autobús, saliendo de la Ciudad de México.

  4. -

    No aplica cancelación de ningún tipo en boletos con descuento, únicamente cambio de fecha, solicitándolo en taquilla tres horas antes de la salida.

  5. -

    En caso de contar con periodo vacacional distinto al de la SEP, el estudiante o profesor deberá presentar una carta oficial en donde indique el periodo vacacional de la institución educativo correspondiente.

NIÑOS 50%

Requisitos:

  1. -

    Contar entre cuatro y once años de edad.

  2. -

    Presentar identificación oficial, CURP, Acta de Nacimiento o cualquier documento que acredite la edad del menor.

  3. -

    Presentar identificación oficial del padre o tutor

Restricciones:

  1. -

    Se otorgarán hasta 5 descuentos por autobús saliendo de la Ciudad de México

  2. -

    Los descuentos para menores de edad aplican todo el año y estará sujeto a disponibilidad.

MAYORES DE EDAD/ INAPAM 50%

Requisitos:

  1. -

    Presentar credencial INAPAM en taquilla que acredite ser mayor a los 65 años.

  2. -

    Los descuentos para menores de edad aplican todo el año y estará sujeto a disponibilidad.

MAYORES DE EDAD/ INAPAM 50%

Restricciones:

  1. -

    Se otorgarán hasta 5 descuentos por autobús saliendo de la Ciudad de México.

  2. -

    Los descuentos para mayores de 65 años aplican todo el año y estará sujeto a disponibilidad.


QUEJAS Y SUGERENCIAS

¡Queremos escucharte! Para seguir mejorando nuestro servicio nos gustaría conocer tu opinión, sugerencias y/o si experimentaste algún inconveniente durante el servicio. Trabajamos para mejorar tu experiencia y resolver cualquier problema.

CONTACTO

 

Comuníquese con nosotros y reserva tus boletos en la sucursal Fypsa de tu preferencia

CDMX

OAXACA

Para informes y reservaciones en la Ciudad de México, comunícate de lunes a domingo de 6 am hasta las 23 horas, a los números siguientes:

Para informes en la Ciudad de Oaxaca, comunícate de lunes a domingo las 24 hrs, a los números siguientes:


Si no recibe atención vía telefónica por alguno de los números anteriores puede comunicarse al 01 800 397 7292